ITTE Capacitación Profesional

Secretariado Ejecutivo Profesional

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Duración 10 meses

Carga Horaria Tus tiempos!

Tareas Administrativas, Dactilografía, Informática Aplicada...

  • La Empresa. 
  • Tareas administrativas. Medios de pago. Documentos comerciales. Impuestos. Bancos.
  • Mecanografía.
  • Informática Aplicada. Windows, Word y Excel. Internet y seguridad informática.
  • Marketing personal y profesional

Son algunos de los temas que abarca este versátil Curso requerido por un sinnúmero de Puestos de Trabajo.

 

Además...

 
  • Dirigido por profesionales: Abogados, Contadores e Informáticos.
  • Certificado ITTE®, con excelente imagen en el mercado laboral.
  • Más de 15 años formando recursos humanos para empresas.

Atención al Público:
• Relaciones Públicas: Conceptos esenciales. La importancia de una visión sistémica. El espíritu de la Ética profesional. Análisis situacional.
• Comunicación institucional: ¿Qué es una estrategia de comunicación? Técnicas, herramientas y tácticas de comunicación. Comunicación face to face. Eventos. Complementos con publicidad. Introducción a los conceptos de lobbying, asuntos públicos, relaciones con la comunidad, comunicación interna. Entendiendo a la comunicación interna como vehículo de la identidad organizacional. Armando un programa de comunicación interna. Errores frecuentes en C.I. Rumor organizacional. Radio Pasillo. La influencia del líder. El rol del encargado de la comunicación.
• Técnicas de ventas: Ventas, Promoción y Publicidad en acción. Procesos, gestión, medición. Estrategias comerciales y de promoción. El complemento de la publicidad y la comunicación institucional. Conceptos básicos de Marketing. Las 4 P. Concepto de comunicaciones integradas y estratégicas.
• Estrategias de persuasión: Estrategia de reiteración, de coherencia local, pragmáticas y retóricas
• PNL: La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación.
Organización:
• Imagen Corporativa: Identidad e Imagen Corporativa. Diferencias entre posicionamiento, imagen y reputación.
• Agenda: Conceptos. Contenido y formato de la agenda. Agenda de trabajo. Importancia de llevar una agenda.
Tipos. Consejos para un mejor desempeño
• Informática: Conceptos básicos, manejo de Windows. Prácticas y tips básicos de Word y Excel.
Administración y gestión:
• Documentación comercial: Concepto, análisis y elaboración: facturas, tickets, remitos, recibos, cheques, pagarés y otros
• Caja: Medios de pago. Herramientas de trabajo. Medidas de seguridad. Detección de billetes falsos. Prevención de fraudes. Arqueo de caja.

 

 

 

 

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